Ofrece Carlos Rivera concierto con causa

0
1835

El originario de Tlaxcala comparte su voz para ayudar a otros; envía mensaje de aliento a doctoras y enfermeras.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más importantes del país, y el tlaxcalteca realizó un concierto online con dos causas, la primera es entretener a sus seguidores, pero la segunda era para recaudar fondos a beneficio del combate al coronavirus.

El cantante mexicano realizó una publicación al filo del mediodía de este 11 de Junio, en donde anunciaba que su concierto se llevaría a cabo a las 7 de la noche del mismo día, lo cual emocionó a sus riveristas, quienes no dudaron en presentarlo.

El concierto con causa se realizó en conjunto con una marca de toallas femeninas mexicana, y fueron publicados los horarios en los que se podría ver alrededor del mundo.

El evento se llevó a cabo y obtuvo gratos comentarios por parte de sus seguidores, además el ex académico cautivó a los presentes con una canción nueva llamada “Ya pasará” la cual está dedicada precisamente a esta pandemia, y como la unidad hará que salgamos adelante, y aunque la estrenó el pasado 29 de mayo, es la primera vez que la cantó en vivo.

El cantante de “Me muero” no solo sabe enamorar con su melodiosa voz, sino que también cuenta con fisico de ensueño, con el que vuelve locas a todas las riveristas.

Ejemplo de esto fue una imagen que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en donde aparece con el torso desnudo mientras camina por la arena de mar, enamorando a todas sus seguidoras en dicha red, quienes pudieron deleitarse con la marcada figura del intérprete de 34 años.

Tras la publicación Carlos Rivera recibió cientos de likes por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en decirle lo guapo que se ve, incluso hasta le dijeron que se ve mejor que Aquaman, pues su figura fornida es notoria.

Abp