Cielo Pordomingo llegará a Sociales 3.0 en el viernes de conciertos online

0
1410

La cantante y compositoria Cielo Pordomingo prepara un show que promete ser un viaje para sus seguidores a través de Sociales 3.0 y es por eso que en exclusiva nos cuenta como es que llevará a los asistentes virtuales a invocar todas las emociones y los sentidos a través de la música.

“Para mi va a ser un placer compartir la música desde casa. Estamos en cuarentena tratando de llevar lo mejor posible este momento y estoy entusiasmada, vamos a bailar, a pasar por emociones, y que la pasemos muy bien”, afirma.

Refiere que será distinto a un concierto, pues la interacción puede ser más directa si se busca, e incluso tener contacto más cercano a través de mensajes y sin que la distancia afecte.

Sobre su vida en la cuarentena, afirma que ha aprovechado el tiempo en soledad, para crear música y viajar a través de los sonidos.

“Pase por varias etapas, pero me fui adaptando, y las producciones las hago desde mi casa en el estudio, yo hago mis propios arreglos, mis bases, y no me ha impedido, me ha ayudado por que no tengo otras distracciones, me he puesto a viajar con los sonidos, las imágenes y los paisajes, me generan la inspiración. Ahora que no puedo estar de gira viajo por los sonidos”

Como muchos colegas,  la pandemia ha hecho que su agenda se posponga, más no se cancela, “Los eventos no se cancelan, se posponen, el mes pasado tenía que estar en Canadá y eso será para el próximo año, y en septiembre tenia una gira por Europa, pero también se pospone para el próximo año”

Afirma que extraña el escenario, porque se considera una persona social pero reflexiona sobra la enseñanza que dejará este tiempo de confinamiento “Si, nos hacía falta, teníamos que aprender a mirar alrededor, yo casi no salgo para nada, soy consciente que en mi trabajo no tengo que salir y hay quien tiene que salir, yo que no tengo la necesidad de salir es mejor guardarme para ayudar al sistema de salud para atender a aquellos que lo necesiten.”

Sin duda se ha hecho más observadora y eso lo plasma en su forma de pensar en este tiempo, que define como vivir en una “ciencia ficción”.

Sobre los temas que cantará no puede faltar Hush y Azul delirio, sus temas mas pedidos y que acumulan miles de reproducciones en Youtube y hace una invitación a no perderse este gran evento “Van a viajar aunque estén en casa, la van a pasar bien y que me escriban para interactuar con ustedes, y que tengan un drink del que quieran para brindar.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0

#EnVideo ? Cielo Pordomingo estará en Sociales 3.0 este viernes y tu puedes ser parte de este increíble concierto? https://bit.ly/3hJcpp1

Publicado por Sociales 3.0 en Jueves, 18 de junio de 2020