‘Revive’ la queretana Yahaira Castillo a la reina del Tex-Mex, Selena

0
1700

Teniendo la intención de recrear el legendario último concierto de Selena Quintanilla en Houston, Texas, realizado en 1995; Yahaira Castillo prepara una recreación en estudio con el mismo repertorio y un poco más, que se realizará online este sábado 18 de julio a las 21 horas.

Sobre la temática del concierto, la cantante afirma que será completamente en vivo.

“Es un proyecto muy padre, es música en vivo, somos nueve elementos, toda la base de música, dos voces para recordar a la reina del Tex-Mex, siendo completamente en vivo”.

Además, detalló que la sede será el estudio de su esposo y que se trata de un evento privado, con un costo de cooperación de 60 pesos, el cual no descarta llevar a escenarios a finales del año cuando los espectáculos puedan regresar.

También aprovechó la ocasión para hablar de cómo es que la pandemia por COVID-19 afectó sus planes en la música.

“Estuvo muy difícil, se cancelaron bastantes eventos, por que además tengo un grupo de cantantes femeninos, y fue una situación muy triste y frustrante, porque también los que nos dedicamos a la música es nuestra necesidad, pero pues salimos adelante e hicimos todo lo posible”.

Mientras tanto, los fanáticos de Selena Quintanilla podrán disfrutar de esta recreación que además tendrá dos canciones más, no incluidas en el repertorio del concierto de Selena: “Fotos y recuerdos” y “No debes jugar”

Para disfrutar de este show se debe de depositar la cantidad de 60 pesos a la cuenta Banamex: 5204167338910896 CLABE: 002680701147505473 y mandar el comprobante al Whatsapp 4423320330.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0