Kate del Castillo confirma tercera temporada de “La Reina del Sur”

0
1244

Luego de casi un año de haber finalizado la transmisión de la segunda temporada de La Reina del Sur, la actriz Kate del Castillo, que interpreta a la aclamada Teresa Mendoza confirmó la tercera temporada de la historia a través de un video en sus redes sociales.


En el material se puede ver a la actriz, caracterizada nuevamente con el personaje que la llevó a la internacionalización portando un pedazo de papel donde aparece la leyenda “Confirmado, tercera temporada, La Reina del Sur”.


A su vez agradeció a los fanáticos de la serie por los comentarios en redes sociales, donde se aclamaba el regreso del personaje en una tercera temporada.


Hay que recordar que en el desenlace de la segunda parte de la historia Epifanio Vargas es rescatado por Teresa Mendoza, luego de la traición de Alejandro Alcalá que es un agente encubierto y protegido por el gobierno estadounidense, que tiene la encomienda de asesinar a Vargas; sin embargo encuentra a la muerte en pleno escape de La Reina y Epifanio, lo que provoca que logre ser presidente de la República.


Una de las escenas finales que dejaron cabos sueltos, fue la mirada de rencor de Genoveva Alcalá, hermana de Alejandro, quien está por dar a luz al hijo de Epifanio, y la venganza pendiente que tiene César “Batman” Guemes, luego de que en la primera temporada el primogénito de Vargas, Ramiro “El Ratas” asesinara a su familia.


Además en la última secuencia se puede ver a Teresa con su hija Sofía en una playa de Australia, y al final se escucha un grito de ayuda de Sofía que da a entender que volvió a ser secuestrada.


Sin embargo para saber el destino de los personajes y lo que vendrá, tendremos que esperar, pues la fecha de estreno aún no está confirmada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0