‘Ricar2’ se desnudarán con show de comedia

0
995

Ricardo Margalef y Ricardo Fastich preparan la presentación online de “Ricar2 sin calzones”, donde “desnudarán” su alma, para reirse con o de ellos, según las palabras de ambos; y es por eso que plantean un show de stand up donde hablarán de todo, además de las rutinas de cada uno, sobre el tema, Fasticht habla sobre cómo surgió la idea.

“Hay que adecuarnos a los tiempos, teníamos tiempo pensando en hacer un show juntos y la pandemia nos obligó a actualizarnos y decidimos que era momento de hacer nuestro show, y es lo que presentaremos este 30 de julio. Es un show de comedia donde platicaremos cómo llegamos hasta acá, sobre anécdotas de cómo nos conocimos, y hemos escrito un show que agradará a toda la familia”.

Además, afirma que es un show para toda la familia: “Hemos buscado que sea lo más apropiado y lo más chistoso, nos hemos reunido a través de videollamadas, tuvimos que recortar un poco de material, pero estamos muy felices de estar con ustedes, y que nos reciban a través de Eticket”.

Más allá de la remuneración económica, buscan que las familias pasen un buen rato, “Lo que queriamos hacer no es recibir dinero, queríamos que la gente tuviera esa oportunidad”.

Por su parte, Ricardo Margalef cuenta cómo surgió el proyecto de unirse y mostrar su complicidad profesional. “Es una forma bastante compleja, pero hemos visto a muchos conectarse a través de este medio y les ha ido bastante bien, nosotros hemos platicado y de esa manera surgió hacer algo, yo tengo mi show de stand up y planteamos la manera de fusionarlo y platicar de cosas personales y agregar esta parte de cuando nos conocimos y nos hicimos tan amigos”.

Ambos afirman conocerse bien, y presentarán un show nuevo y diferente, además de exclusivo para esta plataforma, por lo que verá el público será algo completamente nuevo, donde incluso a su forma de sentido del humor hablarán hasta de la pandemia

Una plática entre amigos que no te puedes perder este próximo 30 de julio a través de E Ticket Live a ls 20:30 horas y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0