José Joel rendirá homenaje a José José en concierto virtual

0
1121
Viernes 25 de octubre de 2019 En el Zócalo capitalino se realizó el Homenaje al “Príncipe de la Canción” José José con un elenco encabezado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa, acompañados de artistas como Manuel Mijares, Napoleón, Dulce, Yuri, Pandora, Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García y las bandas DLD, Moenia, Río Roma y La Sonora Santanera.  Fotografía: Maritza Ríos / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Luego de la polémica tras la muerte del legendario José José; José Joel se prepara para una gran presentación en línea, para el próximo 1 de agosto. Sobre el tema el cantante e interprete se dice agradecido con el público por la oportunidad.

“Con la tecnología podemos llegar a Japón, Estados Unidos y muchos sitios, es un evento masivo para disfrutar en lo que termina la pandemia, es una experiencia diferente y estamos afinando detalles, vamos con músicos en vivo,  y el hecho de activarnos de esta manera es algo que agradecemos”, añadió.

Es por eso que el cantante se encuentra emocionado por este regreso a los escenarios y promete sorpresas, más no invitados especiales “la verdad es que estaremos presentando cosas nuevas” por lo que no se descartan regalos musicales al público por parte del interprete.

Reflexionó además sobre la muerte del legendario Principe de la canción “yo homenajeo a mi padre, estamos enfocados a preparar temas que disfruta la gente y estamos de promoción de mi material nuevo, temas de la índole de Gavilán o Paloma o Me basta” indicó, haciendo énfasis en que canciones legendarias de repertorio del príncipe no faltarán.

Y por supuesto reconoce que lo que hará falta es el público, pero ya habrá tiempo para encuentros presenciales “la energía es diferente, ya hemos hecho algo en línea, pero es muy divertido el buscar la manera de enfocar tu energía desde tu sala, teléfono o bocina y estar solo, tu le picas, te arrancas y no hay aplausos al final, estás como haciendo una audición o monólogo”.

Mientras tanto, no te puedes perder los grandes éxitos del príncipe en voz de su hijo José Joel, el 1 de agosto a las 21 horas por eTicket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3,0