¡Aprende a pintar con acrílico con el Museo de la Ciudad!

0
1528

Deja que los pinceles, colores y la inspiración te acompañen este martes con el Tutorial de Acrílico, que imparte Aíde R. Martínez, el cual acompaña a una serie de vídeos tutoriales sobre distintas técnicas de pintura que ha presentado a lo largo de la cuarentena.

Podrás descubrir los diferentes tipos de acrílico que hay, las calidades y qué espacios pueden ser tu lienzo perfecto para dejarte llevar, sin embargo en esta ocasión debes tener listo un dibujo en una hoja de papel fabriano de 300 de gramaje, agua, un pincel plano y otro redondo, colores café, amarillo, blanco y los que a ti te gusten no olvides un “trapito”.

Aíde Rocío Marínez Hérnandez, es Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Artes Plásticas, además de haber cursado otros talleres enfocados en las artes visuales, fue beneficiada con el PECDA (Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico) en su edición 2018-2019, con su obra “Autoretratos de esta azarosa realidad”.

Así que comienza tu dibujo y prepárate pare este tutorial de acrílico en el que aprenderás mucho más que sólo aplicar pintura, descubrirás también cuales son los pros y contras de la técnica.

Zaira Montoya /Sociales 3.0

Tutorial de acrílico

¡Tutorial de acrílico!Uno de una serie de videos donde abordaremos diferentes técnicas con Alaíde R. Martínez

Posted by Museo de la Ciudad de Querétaro on Tuesday, August 4, 2020