Autoconcierto del grupo “Intocable” en Toluca, el más grande del mundo

0
1415

Ni la lluvia, ni la pandemia, pudieron impedir que el Grupo Intocable se presentara nuevamente en un escenario, y este sábado por fin llegaron al Foro Pegaso de Toluca para re encontrarse con sus seguidores, en un formato distinto, un “Auto concierto”.


Diferente a un “baile” al que el público seguidor del grupo está acostumbrado, hicieron vibrar por dos horas a los asistentes, además de interpretar lo mejor de su repertorio.


Esta serie de conciertos que incluyó la presentación inicial de Moderatto pretende reactivar la industria del espectáculo, más allá de los shows en línea.


Pero no solo eso, en redes sociales se ha evidenciado que este show ha roto la cantidad de espectadores y de aforo, es por eso que previo al show fue denominado el auto concierto más grande del mundo.


Intocable, regresó a los escenarios después de que varios de sus integrantes dieran positivo a COVID-19, hace un par de meses, demostrando que se encuentran perfectamente recuperados de la enfermedad que ha cobrado miles de víctimas en todo el mundo.


Sin embargo, a pesar de este regreso, aun no se espera tener la normalidad en sus conciertos, y la fecha del 24 de septiembre, planeada para Querétaro no se podrá realizar por la emergencia sanitaria.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0