Docs & Tonic presenta “Tierra de Mezcales” en DOQUMENTA

0
1091

Este miércoles podrás vivir una tarde sin precedentes con la experiencia Docs & Tonic Para Llevar, y el opulento sabor del mezcal acompañado de documentales de corte gastronómico en la edición 2020 del Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA, gratamente de Querétaro, para todos.

Un mezcalito, en un  “caballito” porque es poquito, para que sientas como su cuerpo viaja por todos tus sentidos acompañado de una deliciosa torta ahogada de camarón, con el sabor que distingue a “Pía Cocina Libre”, y por si fuera poco ahora llega hasta tu casa.

Lo único que tienes que hacer es entrar a eventbrite.com , elegir tu paquete favorito, para una o 4 personas, tu ubicación y listo; sólo será cuestión de tiempo para que llegue el festín y disfrutes de tres shots de mezcal y una torta ahogada, mientras ves 5 documentales relacionados con tu maridaje culinario.

Entre los títulos que vas a poder disfrutar se encuentra “Permiso a Dios”, de Alba Herrera; en donde relata cómo un par de maestros mezcaleros, desde un punto de vista sagrado, describen en zapoteco la elección del agave silvestre del cual Habrán de obtener su siguiente botella de mezcal.

Pero también forman parte de la cartelera “Tierra de mezcales”, “3 x 10 pesos”, “La panadería de Rancho Viejo” y “Una corriente de vida”; así que realiza tu registro para acceder a los cortos y aparta tu lugar para que vivas esta experiencia culinaria y cinematográfica hasta tu hogar.

Zaira Montoya / Sociales 3.0