Maluma cierra su cuenta de Instagram tras burlas de Neymar sobre su ex novia

0
2194

Maluma no aguantó las burlas en Instagram y cerró su cuenta, luego de las burlas desatadas en un video en el que el deportista Neymar y varios más cantan el tema más reciente del reguetonero “Hawai”.


Lo anterior ocurrió en plena promoción de dicho sencillo, el cual habla de una relación amorosa fallida, por lo que muchos atribuyen la letra a la última relación del colombiano con la modelo Natalia Barulich, la cual casualmente es ahora novia de Neymar.


Es por eso que Maluma prefirió guardar silencio, mientras el video de Neymar se volvió viral, pues él y sus amigos denotan un tono de burla al cantar el tema musical.


Fanáticos en redes sociales se volcaron asegurando que el cierre de Instagram fue para evitar los comentarios y los memes que comenzaron a surgir, pero en twitter por ejemplo usuarios han manifestado sus burlas con memes y comentarios.


Hay que recordar que Natalia y Maluma iniciaron su relación en 2018 cuando se grabó el video del tema “Felices los cuatro” donde ella participó y al término de su relación en 2019 el cantante prefirió no dar detalles sobre el rompimiento.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0