Disidente prepara show online

0
1045

Luego de estrenar el video del tema “Ayer” en versión acústica, Disidente se prepara para presentar un show en línea desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, llenando de rock al público, que a pesar de estar desolado no dejarán que caiga el ánimo.

Luego de siete producciones discográficas, Alejandro indica que es difícil seleccionar el repertorio.

“Darle gusto a la gente es lo que se pretende, pero también tenemos esas rolas de culto que siempre nos gusta incluir y nos agrada tener sorpresas, para este show, pensamos dejar de lado canciones que tocamos mucho y dar paso a las que no tocamos”.

Indican que el set list será muy rockero, pues la producción está armando un show que definen como “brutal”

Gustavo, otro de los integrantes, indicó que no contemplaron algún invitado.

“Queremos hacer el formato clásico de la banda, y nuestro último show en vivo en el Vive Latino dijimos que haríamos un show para nosotros”.

Y sobre el hacer un show online, indican que es un reto, y Alejandro lo define como “Mentalizarnos a que no habrá público, aunque va a estar en la lejanía, no negamos que es un reto y nos entusiasma, hago hincapié en que todo se puede realizar y estar en un recinto como el Telmex no es para menos”.

Este show lleno de energía podrás vivirlo el 19 de septiembre próximo, luego de cinco meses de ausencia a las 21 horas a través de E Ticket Live y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0