Carlos Cuevas cantará al ritmo de la Santanera

0
1066

Carlos Cuevas se dice listo para su presentación al lado de la Sonora Santanera de Gildardo Zárate, siendo la cuarta ocasión que se presenta en un show en línea cuando fue el pionero de estos conciertos, y el cantante que inauguró esta modalidad.

Ahora el 26 de septiembre a las 9 de la noche Carlos Cuevas y la Sonora Santanera se unirán en una dupla que pretende emocionar a todos, y sobre el tema Cuevas indicó que pueden cantar de todo”La gente nos ha pedido lo más simbólico, lo más conocido, vamos a tocar lo más que se pueda, del que sea podemos cantar por que tenemos la facilidad de cantar de todo”.

Además indicó que sin duda su favorita es “Perfume de gardenias” siendo ya  múltiples las ocasiones en las que han coincidido en un escenario.

Desde diciembre que no están juntos en la escena musical y mucho menos en un recital, pero eso no significa que se pierda la emoción, si no todo lo contrario, este show es esperado por ambos íconos de la música.

Se espera un concierto de dos horas aproximadamente que buscará tener lo mejor del repertorio del llamado Rey del Bolero, además de los temas clásicos de la Sonora Santanera
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0