María Katzavara sorprenderá con ‘A voz de tres’

0
944

Desde el Lunario del Auditorio Nacional, la soprano mexicana María Katzavara presentará el show “A voz de tres”, el próximo 25 de septiembre, haciéndose acompañar de las jóvenes sopranos mexicanas Akemi Endo y Valeria Vázquez.

El show estará compuesto por un repertorio de arias de ópera, música mexicana, zarzuela e incluso boleros para brindar una variedad que guste al público.

En la última rueda de prensa donde se realizó la presentación de este espectáculo, la soprano reconoció la emoción por llevar a cabo este concierto, pues aquellas con las que compartirá el escenario, sus colegas, las conoció en el Katzavara’s Voice Festival que tuvo su primera edición en formato digital.

Este show se llevará a cabo con todos los elementos de un evento presencial, en lo que se puede llevar a cabo conciertos, pues la soprano ya hasta tiene pensada una presentación próxima, en el Palacio de las Bellas Artes con la ópera Fidelio.

Mientras tanto este show se llevará a cabo el día antes mencionado a las 21 horas y los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0