EN VIDEO | ¡Vamos a crear en el taller de arte procesal!

0
1225

Todos los niños y niñas son realmente creativos, su imaginación va más allá de las “travesuras”, de tal manera que para continuar apoyando su iniciativa aquí te dejamos un divertido taller de “Arte procesal” para los más peques de la casa. 

Juega, siente, disfruta, crea, inspírate y aprende  con el taller que se enfoca en el proceso de hacer arte y no en la composición, es decir lo más importante de este trabajo es es la inspiración y cómo disfrutas hacerlo. 

Dicho taller será impartido por la artista plástica queretana, Angélica Iracheta, quien asegura que en todo momento, los chiquitines deberán estar acompañados de un adulto, tanto para la supervisión como apoyo. 

Así que si tienes más de 4 años de edad deberás tener a la mano espuma de afeitar, colorantes vegetales, un recipiente mediano, papel en trozos (una hoja de papel en cuatro trozos), ropa cómoda, mandil y un trapito para limpiar. 

Así que reúne tus cosas y prepárate para descubrir una de las técnicas de decoración de tela, papel y la creación de piezas de arte, más antigua con tu toque contemporáneo. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0