¡EspeKtros Teatro está de regreso!

0
1198

Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2020.- Después de que tuvieron que cerrar los teatros por unos meses debido a la pandemia de COVID-19, las compañías escénicas han ido abriendo sus puertas paulatinamente como es el caso de “EspeKtros Teatro”, que regresó el fin de semana con gran entusiasmo con la puesta en escena “Epigmenio González, una luz en el encierro”.

Esta obra fue recibida con gran éxito, y a pesar de que tendría solamente una función, a petición del público se dará una segunda presentación en el mes patrio.

Esta se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en el Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero 27 Norte, a las 20:30 horas. 

No te pierdas esta conmovedora historia de un hombre que luchó por la libertad y la independencia de México, la cual está basada en la novela “Epigmenio González, circunstancias”, del antropología Jesús Reyes Bustos, Premio Nacional de Novela Histórica 2010.

Recuerda que necesitas realizar una cita previa al 442 335 2920, y es obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la función. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0