El Patronato de las Fiestas del Estado te invita a participar al “Concurso de Fotografía de Catrinas y Catrines 2020”

0
1741

Participa en el primer “Concurso de Fotografía de Catrinas y Catrines 2020”, convocado por El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; lo único que tienes que hacer es pasarla bien saliendo de la rutina, tomarte fotos disfrazado y compartirlas en redes sociales, cumpliendo con las siguientes bases para llevarte el premio especial.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que compruebe su residencia en Querétaro, tomando en cuenta tres categorías, mejor foto individual, mejor foto familiar y mejor vestuario; solamente podrás participar con una fotografía que no haya sido publicada anteriormente y la entregues antes del cierre de la convocatoria, que es el 20 de octubre del 2020 a las 20:00 horas.

Tu foto deberá ser a color en formato JPG, sin montajes y con la autorización expresa del autor y el modelo para poder ser publicadas y utilizadas por el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; enviandolas al correo patronatofiestasqro.@yahoo.com.mx especificando nombre completo del autor, número telefónico, anexando copia de INE, y también en la página oficial de Facebook del patronato.

Los premios son una Pantalla de 65 pulgadas smart TV, Lap top HP y un Smartphone; primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; y también la entrega de un premio especial a la foto que tenga más likes en la página oficial del patronato de las fiestas.

El 29 de octubre se darán a conocer los resultados y el evento de premiación se realizará mediante una transmisión en vivo el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas. Para mayor información te puedes comunicar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde al 442 214 1289.

Zaira Montoya/Sociales 3.0