Visita y disfruta este fin de semana en la Sierra Gorda de Querétaro

0
1500

Ya viene el fin de semana y con él la oportunidad de aprovechar y disfrutar al máximo en familia la hermosa Sierra Gorda de Querétaro, y es que luego de pasar a semáforo amarillo, se han reactivado las actividades turísticas de la entidad, tomando las medidas necesarias durante esta contingencia, pero como siempre celebrando experiencias únicas en los Pueblos Mágicos.

El Pueblo Mágico de Bernal, ubicado en el Municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, ha reabierto sus senderos con estrictas medidas de seguridad pero muchas ganas de que vuelvas. Es por ello que han desarrollado todo un protocolo para que regreses con toda seguridad y diversión al máximo, deberás tomar en cuenta que tienes que portar en todo momento el cubrebocas, si vas a subir a la peña tendrás que registrarte, no se permiten grupos de más de 10 personas, tampoco están permitidas las fotos grupales y antes de subir tendrás que responder unas preguntas referentes a tu salud actual.

De esta forma podrás recorrer sus calles y senderos mientras disfrutas del bello paisaje que acoge a este colorido pueblo, es tu oportunidad para conocer el Museo de la Máscara, saborear sus tradicionales y deliciosas gorditas de maíz quebrado y una agua fresca del quiosco, acompañado del monolito más grande de México.


¿Qué tal un recorrido en bicicleta por las majestuosas montañas de Cadereyta?, sin duda sería una experiencia libre por la naturaleza, llena de magia y asombro, pero también puedes visitar las estrellas, los planetas y cada una de las galaxias en el “Planetario Doctor, José Hernández Moreno”, disfrutar de la brisa de la “Cascada Velo de Novia”, tour a caballo o una romántica cita en el viñedo “Viña del Cielo”. Por supuesto tomando en cuenta las medidas de seguridad ya establecidas en todos los lugares públicos.

Jalpan, también te espera con promociones y descuentos especiales, para que lo disfrutes con la mejor compañía y como nunca lo habías imaginado; conoce la “Misión Franciscana”, observar en su hábitat a hermosas y peculiares aves que bajan a tomar agua al Río Jalpan, disfruta de la gastronomía y su encantador paisaje.

Zaira Montoya/Sociales 3.0