“Hoy no me puedo levantar” llegará a Querétaro hasta el 24 de abril de 2021

0
1063

Luego de haber sido pospuesta, la obra estelarizada por Belinda y Yahir, “Hoy no me puedo levantar” por fin tiene una cita definitiva posterior al 2020, a causa de la pandemia por COVID-19 que detuvo las representaciones de la puesta en escena.


A través de un comunicado en su pagina oficial de Facebook se dio a conocer los cambios de fecha, así como la reanudación de representaciones en el mes de febrero.


Sin embargo para Querétaro, este show llegará el próximo 24 de abril en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, con boletos que van desde los 1,725 el más costoso y 980 el más económico.


Hay que recordar que esto significará casi un año de estar fuera de las carteleras pues fue en el mes de marzo cuando se detuvo la industria del espectáculo, y esta obra tuvo que cerrar sus puertas.


La producción de Alejandro Gou causó mucha expectativa a causa de la participación de Belinda, quien a finales de 2019 fue anunciada como la protagonista de este musical basado en la obra de Mecano, que ha tenido a figuras como Danna Paola, estelarizando la obra.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0