Punto Orgánico te invita a sumarte a “Recolectando ando”

0
2085

¿Ya estás listo para proteger y cuidar al planeta? Sí, ahora tú puedes contribuir al medio ambiente, siendo un agente y ejemplo de cambio positivo para el planeta con la novena edición de “Recolectando ando”.


Punto Orgánico, te invita a participar todos los sábados del mes en la colecta de productos reciclables, para poderlos vender y con las ganancias ayudar a quien más lo necesita.


Son más de cien emprendedores mexicanos que impulsan el talento y comercio local, que por novena ocasión buscan apoyar, en esta edición será a beneficio de  “Puerta Abierta IAP”, “Casa Hogar Santa María del Mexicano” y “Casa hogar una Esperanza”. 


Súmate y fomenta el reciclaje en tu círculo más cercano, invita a tus amigos y familia, a demás tu aportación la estarán cambiando por una plantita de huerto o decorativa. 


Prepara tu material que podrás llevar a partir del primer sábado de noviembre, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. 


Recibirán todo limpio, separado y aplastado; tapitas, botellas de vidrio, frascos, pet, latas de bebidas y alimentos, papel (cartón, revistas, libretas, libros), aceite usado en botella de pet, igualmente que las colillas de cigarro, tetrapack, ecoladrillos bien compactados, pilas, electrónicos, electrodomésticos (aclarar si sirven para donar a casa hogar), ropa limpia y en buen estado, artículos de higiene personal o de limpieza, despensa, útiles escolares, juzgues en buen estado. 

¡No esperes que el mundo cambie, tú se parte del cambio! . Punto Orgánico se encuentra en calle Francisco Alcocer Pozo, #310 B, en la colonia Candiles Corregidora, Querétaro. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0