Ellos son los artistas invitados al Grammy Latino

0
1306

De forma oficial se ha dado a conocer la lista de cantantes que se presentarán en la gala de los Grammy Latinos, destacando la presentación de Ricky Martin, Carlos Rivera y J Balvin; además del colombiano Juanes.

Lo anterior fue revelado el lunes por la Academia Latina de la Grabación, uniéndose además a personalidades como Camilo, Natalia Jiménez y José Luis Perales, quienes también participarán en la gala antes mencionada.

El evento será la edición número 21 de esta entrega, misma que se celebrará el 19 de noviembre, en una fiesta que tendrá enlaces mundiales a causa de la pandemia global de coronavirus; teniendo como lema “La música nos humaniza”.

Ejemplo de esto será que Alejandro Fernández y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara, Fito Páez desde Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, y Bad Bunny desde Puerto Rico.

Entre los homenajes de este año destacan el que se realizará al español Julio Iglesias, además del legendario Pedro Infante.

El colombiano J Balvin es el favorito de este año, quien destaca con 13 nominaciones por su disco llamado “Colores”, seguido de Bad Bunny que tiene 9 nominaciones.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0