Tendrá Wenses y Lala segunda transmisión de “Los hijos también lloran”

0
897

Una de las obras más aclamadas Wenses y Lala llegará a su versión en línea, a través de E ticket  Live, siendo la segunda ocasión y la segunda producción presentada por los actores, luego de la exitosa transmisión de “Los hijos también lloran”.


Esta obra ha formado parte de la cartelera teatral por mucho tiempo y sin duda es una puesta en escena llena de emociones, donde el llanto resulta ser inevitable, pues en el transitar de la vida de los personajes, se muestra la violencia social y la injusticia de un país como México.


Esta obra ha tenido diversos interpretes, pero ahora será protagonizada por Teté Espinoza y Adrián Vázquez, este último define la obra como una propuesta de historia de vida llena de matices. “Es una puesta en escena estrenada en 2014, es una obra de un formato pequeño intimo que tiene que ver con la poetisa teatral, a nosotros lo que nos interesa esa tiene que ver con la actualidad como fundamento y eje de trama y no es la excepción, solo hay una banca  para transmitirnos una historia desde la infancia de los personajes hasta el final de su vida”.


Además defiende el argumento mencionando que lejos de los tintes dramáticos se trata de una comedia “Es ante todo una comedia, el publico se la va a pasar bien, es una puesta en escena afortunada y ha tenido una trayectoria muy gozosa”.


Por su parte Mariana Vázquez, quien forma parte de la producción da a conocer las fechas en las que podrá el público disfrutar de esta puesta en escena “Estamos contentos de informar que tendremos tres transmisiones el 13, el 20 y el 27 a través de E Ticket Live y la gente que conocemos la historia podemos repetir y los admiradores de este texto lo hacemos cada vez que podemos”.


Además aprovecha para invitar al público a “regalar” teatro “Le pedimos al publico que regale teatro por que no hay mejor oportunidad, por que por medio de Mastercard hay descuento, si haces la compra puedes obtener un 20 por ciento de descuento así que el día 13 de diciembre tienen oportunidad de ver una transmisión de una grabación desde el Teatro Milan, para ser transmitida en esta plataforma.


No te pierdas la oportunidad de vivir esta obra llena de emociones a través de la plataforma antes mencionada.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0