Lanza SECULT diferentes convocatorias para celebrar las Fiestas Navideñas Querétaro 2020

0
1199

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y esta es tu oportunidad para participar en una serie de convocatorias en el marco de actividades de la celebración de Fiestas Navideñas Querétaro 2020.


El cual es impulsado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, con la finalidad de que sigas celebrando a pesar de las circunstancias, y podrás disfrutar de las fiestas decembrinas y disfrutando en familia.


Es por ello que en esta ocasión te invitamos a participar en los concursos “Árbol Navideño Decorado” y “Esferas Navideñas Decoradas 2020”, manteniendo viva una tradición que simboliza unidad.


Para participar con tu arbolito navideño, lo único que tienes que hacer es ponerte creativo y elegir una decoración novedosa, apto para todas las edades.


Sin embargo para el concurso de las esferas decoaradas, se cuenta con dos categorías como la infantil que es para menores de 12 años de edad y la juvenil, para adultos y mayores de 12 años. 


Tienes hasta el 7 de diciembre a las 12 del día, para que partícipes. Para inscripciones, dudas o aclaraciones comunícate a culturaqro.eventos@gmail.com y al 442 251 9850 extensión 1019, 1020 y 1030.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0