Edith Márquez comparte emotivo mensaje navideño

0
1027

En medio de los preparativos para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, completamente en el género ranchero, la cantante Edith Márquez lanzó un mensaje navideño que resultó ser muy emotivo.


Desde su casa, con el árbol navideño detrás definió su mensaje como difícil y de solidaridad para dar ánimos, luz y esperanza “Creo que todos vivimos un año muy duro, todos los que nos dedicamos a darles entretenimiento no pudimos hacerlo y hoy más que nunca valoramos su cariño, y que nos vayan a ver nuestro concierto y esta retroalimentación”.


Indicó que eso fue muy duro y espera que el 2021 sea un año de conciencia, y de hacer las cosas diferentes y valorar lo que si tenemos, además de mandar un abrazo a las personas que perdieron a algún familiar o ser querido este año.


Hay que recordar que fue a través de sus redes sociales que la cantante anunció que será en enero cuando su nuevo material discográfico vea la luz, esperando que pronto las condiciones permitan llevarlo a los escenarios.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0