¡La Navidad comienza a invadir el mundo!

0
1156

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2020.- La Navidad empieza a celebrarse en varias partes del mundo a pesar de la situación actual por la pandemia de la COVID-19, millones de familias se reúnen para compartir en esta época del año donde la unión, la fraternidad y la solidaridad afloran para esperar el fin de año y comenzar una nueva etapa cargada de nuevas esperanzas.

El primer país en recibir la navidad 2020 fue la República de Kiribati, ubicada al noroeste de Australia, en medio del océano Pacífico, y es un territorio insular formado por 33 atolones e islas. Tiene una diferencia horaria de más de 14 horas a la media de Greenwich (GMT); es decir, mientras que en Venezuela son las 6:00 a.m. del 24 de diciembre, Kiribati está celebrando el inicio del 25 de diciembre.

En las islas de Samoa y Tokelau, en Australia, también recibieron la Navidad; una fecha especial dedicada a la llegada de Jesucristo al mundo.

Nueva Zelanda, otro Estado de Oceanía  donde ya abrieron sus regalos y se reunieron en familia. Las Islas Chatham, Auckland y Wellington son algunas de las zonas donde ya festejaron la llegada del niño Jesús.

Posteriormente, comenzó la celebración de la navidad en Belén, Palestina; lo mismo que más tarde llegó a Tokio. También Papúa-Nueva Guinea, las Islas Marianas del Norte,  Isla Norfolk, Wallis y Futuna,  Tonga , Fiyi , Australia, Nueva Caledonia, Kiribati , Vanuatu ,  Palau , Samoa , Timor Oriental, Micronesia  y las  Islas Salomón,  Oceanía recibieron la festividad.

Redacción Sociales 3.0