Pasa un sábado cultural en tu hogar

0
932

Dicen que la vida es mejor cuando hay música de fondo, así que te invitamos a disfrutar de tu sábado en casa, realizando tus actividades mientras escuchas seis microconciertos que tiene preparados para ti la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través de sus redes sociales.

El programa comenzará a las cinco de la tarde con el clip musical “La marimorena”, a cargo de la Banda de Música del Estado y la voz del joven tenor Issac Maldonado, seguido de “Danza de los Mirlitones, Suite del Cascanueces”, por parte de los Maestros de la Orquesta de Cuerdas de Colón y Tequisquiapan.

Los jóvenes músicos integrantes de la Banda de Música del Estado de Querétaro, interpretarán “Feliz Navidad tradicional, Resurgimiento del Ave Fénix a la turca”.

De igual manera se contará con la participación e interpretación de grandes y clásicos temas a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de Querétaro (OFEQ), y la transmisión de la segunda temporada de la serie “Donde el silencio tiene su trono”, con el capítulo “El centro de la vida ceremonial : el espacio de culto, parte 2″.

Así que continúa disfrutando de la cartelera digital cultural de la Secretaría, y consulta toda la programación a lo largo de la tarde y noche en sus redes sociales.

Zaira Montoya/Sociales 3.0