Critican a Edwin Luna y kimberly Flores por vacacionar en la Riviera Maya en plena pandemia

0
1345

No solamente los servidores públicos como Hugo López Gattell han sido condenados en redes sociales por sus vacaciones en pleno pico epidémico de COVID-19 y en la fase más aguda de la pandemia, si no que también las celebridades, tal es el caso de Kim Flores y su esposo Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey.


Mientras el país exige el retomar el “Quédate en casa” para mermar la curva epidémica a la alza en cuanto a los contagios de COVID-19 luego de la temporada navideña 2020-2021, estos personajes han presumido sus “increíbles” vacaciones en la Riviera Maya.


Fue a través de una instantánea publicada en Instagram donde aparecen ambos con toda su familia, un total de diez personas, todas sin cubrebocas, con el fondo del paisaje de Xel-Ha.


Eso provocó que los usuarios en redes sociales se volcaran en contra de la familia, cuestionando y calificándolos de irresponsables por estar en el centro vacacional.


Posterior ha esto no ha habido ningún posicionamiento de los involucrados, pero lo que llama la atención es que esa fotografía parece un montaje sobrepuesto, hecho en algún programa de edición, dejando en duda si realmente se trata de un souvenir vacacional o un montaje, pero al adentrarte a la cuenta de Kim Flores queda claro que si estuvieron visitando la Riviera maya, pues hasta en un video publicado hace 3 días, se le puede ver a la pareja celebrando en el parque Xoximilco, bailando en una trajinera.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0