Google te invita a descubrir el arte y la cultura desde tu celular

0
1001

Descubre, explora, proyecta, vive y disfruta del arte y la cultura desde tu dispositivo móvil, con el servidor “Google Arts & Culture” que te invita a sacar el artista que llevas dentro y hacer tus propias creaciones, pero también a reconocer obras de arte en alta definición y vídeos 360º.

Puedes explorar los museos de moda del mundo, crear tu propia música sin experiencia previa, le puedes dar vida a Van Gogh, el famoso pintor con Art Filter, reunirán obras maestras de Mondrian, Hokusai y más, para resolver rompecabezas artísticos.

También puedes probar experimentos creados por artistas y programadores creativos, explorar obras de arte en alta definición, vivir la cultura en 360º, visitar sitios emblemáticos, aquí puedes explorar por fecha viajando a cualquier época, pero también podrás dejar que los colores guíen tu recorrido.

Cuenta con la información de más de doce mil artistas del mundo, 239 técnicas, 119 corrientes artísticas, la historia de 523 acontecimientos históricos, 7 242 personajes emblemáticos y 9 207 lugares hermosos del mundo.

De igual manera vas a poder acceder a colecciones artísticas de Brasil, Grecia, Estados Unidos, Alemania, Francia, España y México, así como los temas más populares del Arte Contemporáneo, Romanticismo, Arte Moderno, Fotografía y mucho más con sólo un click.

Así que no esperes más y explora el mundo del arte desde tu lugar favorito del mundo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0