¡’Experimenta México’ y descubre la magia de la historia de nuestro país!

0
1709

Forma parte del ciclo de Conferencias que hacen Historia, con Experimenta México y su curso en línea “México y su gran historia”, bajo la dirección del Historiador Jorge Flore, donde descubrirás la magia de tu país de una manera sencilla y apasionante, ya que durante este 2021 se celebra el Bicentenario de la Independencia.

Experimenta México es una empresa que ama profundamente a su país, así como sus raíces, cultura y naturaleza, es por ello que se dedican a contar pero sobre todo transmitir la historia de México y Querétaro, con recorridos turísticos por el estado, viviendo una gran experiencia.

Sin embargo debido a la circunstancia a causa de la pandemia, algunas actividades se han cambiado temporalmente a formato digital, con la opción de continuar descubriendo México, desde la seguridad de tu hogar.

El 5 de febrero tocarán el tema del “Virreinato de la Nueva España”, el 12 “La Guerra de Independencia”, el 19 del mismo mes “La Guerra entre México y Estados Unidos”, el dìa 26 verán “México, entre la República y el Imperio”, y para terminar el 5 de marzo el tema será “MItos y Mentiras en la Historia de México”; todas a las 19 horas.

La duración por clase será de una hora a través de zoom, y al terminar habrá sesión de preguntas y respuestas, todo el el curso será impartido por el investigador en Historia Jorge Flores. El precio por el taller completo es de 900 pesos por persona, pero si deseas tomar solamente una clase, esta tiene un costo de 200 pesos.

Zaira Montoya / Sociales 3.0