¿Regresará Johnny Depp a “Piratas del Caribe”?

0
924

Querétaro, Qro., 1 de febrero de 2021.- Desde hace algunos meses ha trascendido la información sobre el regreso del filme “Piratas del Caribe”, el cual podría ser la continuación a la historia de la película, o puede ser también un “refresh” completo a la historia, provocando que existan rumores sobre la salida de Johnny Depp, quien interpreta al Capitan Jack Sparrow.

Sin embargo, estos rumores han sido un poco acallados a causa de la información otorgada por “Express Disney”, que dio a conocer que podrían permitir la vuelta a la saga del actor en la próxima producción cinematográfica, haciendo que se pueda pensar que han hecho caso a los fanáticos que exigen el regreso de Depp.

No cabe duda que esta franquicia es un éxito total, tanto que se convirtió en un filme de cinco entregas, misma que culminó con “El cofre de la muerte” lanzada en 2006.

No solamente ha trascendido esta información, si no que el productor Jerry Bruckheimer, que ha estado a cargo anteriormente de los últimos filmes de la saga, ha estado tratando de convencer a los directivos de Disney para integrar al actor protagonista en esta nueva entrega.

Pero por lo pronto no hay nada confirmado, aunque es una posibilidad de que se pueda retomar a uno de los personajes más entrañables de esta historia que muchos afirman no puede ser interpretado por nadie más que por Johny Depp.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0