La reina del Tex-Mex sigue haciendo historia y generando frutos, pues no solo la serie de Netflix ha revivido su trayectoria evocando a su increíble talento y carisma, pues ahora la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregó a la familia de la estrella texana, un Grammy Póstumo.

Se trata de un premio especial al mérito 2021, que fue entregado en las oficinas de Q Productions. La cantante, que es ya todo un fenómeno por sus interpretaciones híbridas, cantando tanto en español como en inglés, fue reconocida por su carrera y legado con este premio.

Y pese a que la ceremonia de Grammy se llevará a cabo hasta el domingo 14 de marzo, el premio le fue entregado antes en el lugar donde también se encuentra el museo de Selena, que es en paralelo, donde se administra el legado que dejó la intérprete de ‘El Chico del Apartamento 512’.

“Es un reconocimiento que no se le da a cualquiera, es al mérito por su carrera musical” explicó Abraham Quintanilla, padre de Selena.

Redacción Sociales 3.0