Paul McCartney presenta nueva versión de “The Kiss of Venus”

0
922
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 16: Sir Paul McCartney performs live on stage at the O2 Arena during his 'Freshen Up' tour, on December 16, 2018 in London, England. (Photo by Jim Dyson/Getty Images)

 Para los seguidores de Paul McCartney ha llegado un momento muy esperado, pues ha anunciado el lanzamiento de su disco colaborativo llamado “McCartney III Imágenes” y del cual este viernes ha estrenado su primer clip que forma parte de la producción, se trata de una versión nueva del tema “The kiss of Venus”, la cual es interpretada al lado de Dominic Fike.

En dicha producción, el legendario músico comparte créditos con artistas como St Vincent, Beck y Josh Homme, y es por eso que a través de un comunicado en su pagina web, afirma que este álbum representa “Una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos” que reinventan sus temas favoritos con sus propios estilos.

El resto de las canciones se darán a conocer hasta el lanzamiento previsto para el 16 de abril próximo, recordando que esta producción es la tercera parte de una trilogía de álbumes caseros, creados durante el periodo de aislamiento de COVID-19.

Ahora con esta producción el cantante volverá a la industria demostrando que esta más vigente que nunca, esperando un gran recibimiento por parte del público.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0