Sofía Castro aclara escándalo en oficina del INE

0
1080

Querétaro, Qro,. 1 de junio de 2021.- Sofía Castro estuvo envuelta una vez más en la polémica luego de ser señalada en redes sociales por saltarse la fila en una oficina del Instituto Nacional Electoral, cuando acudió a realizar su trámite relacionado con su credencial de elector.

La hija de Angélica Rivera, quien fuera parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, tuvo que explicar a diversos medios de comunicación que hizo una cita para acudir al modulo del INE, y aseguró que tuvo que hacer fila como los demás.

Además detalló que ella estaba ahí y pasó rápido por que no iba a recoger la credencial sino porque iba a hacer otro tipo de trámite.

Fue enfática, además, en que la gente se creyó que se había saltado la fila, y se generó especulación, de forma inadecuada y sin saber, y por el hecho de juzgarla, por sus antecedentes que la vinculan al poder.

Sin embargo, en dicha entrevista aseguró que todo eso se le resbala, y que la realidad fue otra, teniendo que hacer fila como los demás .

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0