Tras perder la reelección, Sergio Mayer prepara nueva producción

0
851

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2021.- Tras no haber logrado la reelección como diputado en las pasadas elecciones del 6 de junio, el también actor Sergio Mayer no ha perdido el tiempo y ahora regresará a los escenarios con un nuevo espectáculo.

El empresario ha anunciado su nuevo show, el cual lleva por nombre “Sie7e”, y en esa puesta en escena pretende reinventar el concepto de los pecados capitales.

La producción contará con la participación de su pareja Isabela Camil, siendo una fusión del teatro, el cabaret y la música.

“A mi mujer la convencimos hace rato. ¡Imagínatela en un espectáculo erótico sensual! Es sacarla de su zona de confort, no estaba segura, pero tienen que saber”, indicó en rueda de prensa.

Por su parte Isabela Camil mencionó que es algo muy diferente a lo que ha hecho, pero que lo que más le emociona es compartir el escenario con su esposo.

Ella interpretará el personaje llamado “Gula” y compartirá créditos con actores como Kalimba, Samo e incluso Paty Manterola.

Este show forma parte de la esperada reactivación de espectáculos en la CDMX, y se llevará a cabo en una temporada que comenzará próximamente en el Pepsi Center.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0