Adame culpa a Gustavo Adolfo Infante y Rocío Banquells por su derrota electoral

0
959

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2021.- La reacción de Alfredo Adame luego de su derrota no se hizo esperar, y ahora le echa la culpa al comunicador Gustavo Adolfo Infante y a su ex cuñada Rocío Banquells.

Lo anterior por razones distintas. Primero al comunicador por los comentarios que hiciera contra la campaña del que fuera candidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal de Tlalpan, descalificándolo luego del escándalo donde el actor insulta a automovilistas y los llama “mediocres”.

Esto remató cuando Infante, luego de la derrota de la contienda donde Adame aseguraba estar “arriba en las encuestas”, declaró que se congratulaba con que la gente hubiera salido a votar y no apoyarlo.

En cuando a Banquells, quien fue la ganadora de la contienda en dicha demarcación capitalina, se fue contra ella afirmando que nunca recorrió las calles de Tlalpan como él.

“No caminó un paso la alcaldía, no hizo nada, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hizo, porque caminé 62 días la alcaldía”, dijo en entrevista.

No solo eso, si no que acusó a Banquells de usar lo que él llamó una “retórica banquetera” y de desconocer los problemas que afectan a Tlalpan, enfatizando en que ella no tiene ni una carrera, mientras que él cuenta con tres.

A esto se le suma la polémica de la reacción de Carlos Trejo, quien publicó un video burlándose de él.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0