Flans y Pandora anuncian fechas de tour “Inesperado” en CDMX y Monterrey

0
2070

Por fin, se han anunciado oficialmente las fechas de los conciertos de las agrupaciones Flans y Pandora, los cuales realizarán en conjunto, uniéndose por primera vez en un escenario.

El llamado tour “Inesperado” pretende conjuntar los más grandes éxitos de ambos grupos, por lo que en rueda de prensa han enfatizado en recorrer desde el año 1985 cuando comenzó su trayectoria, y han afirmado que jamás a habido rivalidad entre ellas.

Ha sido la misma Mimi, de Flans la que ha declarado eso : “Nunca las vi como competencia, pues éramos un estilo distinto, pero al público le gusta la competencia y de alguna forma uno se empieza a contagiar con eso”, indicó.

Mientras que Mayte de Pandora ha afirmado que esa rivalidad provocada fue una inspiración “Teníamos otra historia, otro presupuesto otra compañía, pero había una enorme diferencia”, dijo.

A su vez no descartan que la gira pueda recorrer numerosas ciudades, pero de entrada la confirmación ha ocurrido para la CDMX y Monterrey.

La fecha de arranque es el 26 de noviembre en la Arena Monterrey, y posteriormente la segunda fecha confirmada es la del 3 de marzo, donde llegarán al Auditorio Nacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0