Myriam llega a la red con “Inéditamente”

0
1121

Cada vez se acerca más la fecha para disfrutar de la gran presentación que Myriam Montemayor prepara para todos sus seguidores; la ex académica ha enfocado todos sus esfuerzos en compilar lo mejor de su trayectoria, en un show que llegará en el formato streaming.

La ganadora de la primera temporada del reality show de TV Azteca, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de brindar música a su estilo, sin importar si se trata de un tema inédito o un Cover.

Es por eso que en su repertorio figuran temas como “Hasta el limite” que fue uno de sus éxitos más rotundos, además de covers de figuras como la propia Ana Gabriel, la cual, en 2007 la reconoció por las versiones de sus más grandes éxitos.

Este show lleva por nombre “Inéditamente”  y es por eso que no se descarta una que otra sorpresa, de temas que nunca antes ha cantado.

Si bien, la falta del público en el formato será evidente, Myriam ha prometido enfocarse en brindar un show en el que el público a distancia se sienta involucrado.

Los boletos ya se encuentran a la venta, y tienen un costo de 315 pesos por localidad, teniendo la cita exacta el 21 de agosto próximo a las 21 horas, mediante la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0