Araceli Arámbula ‘huye’ de la vacuna contra COVID-19

0
978

Mucha controversia han generado los personajes que han mostrado una negativa ante la vacuna de COVID-19, tal es el caso de la actriz Aracely Arámbula, quien afirma que no se la aplicará y que por el contrario se encuentra cuidando mucho su sistema inmunológico.

Pese al tiempo que ha pasado y la información que ha circulado afirmando que el mejor panorama es aplicarse la inmunización, hay quien como ella no ha cambiado su  perspectiva. A su vez ha revelado que ni ella ni sus hijos han sido vacunados y simplemente han decidido seguir cuidándose del virus 

“No, todavía no estoy vacunada por que no tengo la edad” dijo a la prensa en Acapulco, a donde acudió para presenciar la presentación del programa “Do it” que conduce la actriz Cinthya Coppelli.

A su vez aseguró que en su caso, le gusta verificar lo que se pone, y como su hermano es doctor prefiere esperarse a verificar las reacciones adversas de la vacuna.

Hay que recordar que otras de las figuras que han mostrado una postura controversial referente a temas de la pandemia. Y a su vez ha mostrado negativa para ser inmunizada.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0