Abuchean a Príncipe Enrique y Meghan por charla

0
1019

Ciudad de México, 10 septiembre de 2021.- La controvertida entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Enrique sigue dando de qué hablar, pues medios británicos reportan que en una entrega de premios, fueron abucheados por el público cuando se reprodujo un fragmento de la charla.

Se trató de los National TV Awards, que se realizaron el pasado jueves 9 de septiembre en la Arena O2 en Londres, el momento fue cuando el conductor Sir Trevor McDonald presentó un video con los grandes momentos de la televisión del año.

“Tan pronto como Meghan y Harry aparecieron en la pantalla, la audiencia comenzó a abuchear y luego todos se unieron, fue realmente ruidoso y divertido”, relató uno de los asistentes a The Sun.

La ceremonia también se transmitió en vivo en el canal ITV, pero de acuerdo con The Sun, la parte de los abucheos fue editada.

En marzo, los Duques de Sussex fueron entrevistados por Oprah e hicieron controvertidas declaraciones como que la duquesa había pensado en quitarse la vida por el trato, incluso discriminación, que recibió por parte de la familia real.

En su momento la Reina Isabel II respondió a la charla declarando que estaba muy triste por enterarse del sentir de Enrique y Meghan; por otra parte, la popularidad de los duques bajó considerablemente, incluso en su cuenta de Instagram, de acuerdo con varias encuestas.

Con información de Reforma.