Sorprende al comediante Paco de Miguel, huracán Olaf, durante vacaciones en Los Cabos

0
1875

¡Mis ahorros, mi dinero!; con ese video viral, donde se observa a Sylvia Pasquel interpretando el papel de Isaura en la telenovela “Amarte es mi pecado”, fue con el que Paco de Miguel bromeó sobre estar literalmente en el ojo del huracán Olaf, pues el comediante se encuentra de vacaciones en Los Cabos desde hace algunos días, por lo que fue inevitable vivir la tormenta en todo su auge.

Hospedado en el Hotel Hard Rock, de ese destino turístico, durante el jueves publicó detalles de su día, desde el desayuno, donde comido waffles con Nutella, hasta el momento en el que tuvo que quedarse en su habitación, por recomendación del personal del hotel.

Paco de Miguel narró mediante stories de instagram cómo es que el aire comenzó a hacer estragos, y como fue que la tormenta fue acercándose al destino turístico nublando el horizonte.

“Aqui andamos en el Huracán Olaf, todo bien, tranquilo, mucho viento pero todo bien” fue lo que narra en uno de los videos, afirmando que no iba a salir al balcón por lo fuerte que estaba el aire.

“El primer huracán que me toca vivir, y ahora si que ¡Mis ahorros!, ¡Mis ahorros!” se observa en otro de los videos.

Después contó que el personal del hotel les recomendó que a cierta hora ya no salieran de las habitaciones.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0