José Madero listo para regresar a Querétaro

0
1428

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2021.- José Madero volverá en un par de semanas a Querétaro, para ofrecer el show que dejó pendiente a causa de la pandemia por COVID-19

El cantante tenía prevista su aparición desde 2020, pero no pudo llegar, y la fecha se fue posponiendo; sin embargo, ahora el evento se encuentra confirmado y su llegada al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez parece ser inminente.

Con un show que lleva por nombre “Canciones míseras” Madero pretende hacer un recorrido a sus más grandes éxitos.

Además presentará su material reciente, como la canción “quince mil días” que forma parte de su próxima producción discográfica y que fue presentado como un adelanto a esta.

Esto quiere decir que la gira anterior “P Salmo 19.20” ya no se realizará en la ciudad, pues el show ha quedado atrás para Madero, quien ha decidido presentar algo nuevo después de la pausa obligada.

No quiere decir que sus temas más pedidos como es el caso de “Plural, siendo singular” y “Ojalá” no sean incluidos en el repertorio.

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticket Manía y la cita está programada para este próximo 25 de noviembre.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0