¡Una boda secreta! Guillermo del Toro se casó con Kim Morgan

0
896

Guillermo del Toro es uno de los directores mexicanos más reconocidos en Hollywood y quien gracias a su trabajo ha logrado ganar varios premios, entre ellos, algunos Óscar. Aunque se sabe poco sobre su vida privada, recientemente se reveló que el director se casó en secreto con la guionista Kim Morgan.

Fue durante la Art + Film Gala del Museo de Arte de Los Ángeles, Guillermo del Toro presentó a Kim Morgan como su esposa, por lo que con esto el director confirmó que ya se casó con la guionista con quien que desde el 2018 se le veía en diferentes eventos.

Aunque el director y la guionista no habían dado declaraciones respecto a si eran pareja, esto se asumió al verlos siempre juntos en varias premiaciones y posar frente a las cámaras, pero ahora han dado el siguiente paso en su relación y se dieron el sí.

De acuerdo con Variety, Guillermo del Toro se casó en una boda secreta que se realizó en mayo de este año, sin embargo, no se había dado a conocer esta información hasta que el propio director lo confirmó al presentar a la guionista como su esposa.

Actualmente, los recién casados trabajan en la película Nightmare Alley, en donde Guillermo del Toro es el director y Kim Morgan como la guionista de la historia, este será su debut en un largometraje.

El mexicano y Kim se conocieron en el 2018 cuando el director estaba comenzando con la producción de Nightmare Alley y aunque la relación era laboral, ésta se transformó en algo más. La primera vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja de los Premios Oscar de ese año cuando Guillermo del Toro ganó varias estatuillas por La forma del agua.

Antes de iniciar una relación con Kim Morgan, Guillermo del Toro estuvo casado por 20 años con Lorenza Newton, con quien tuvo dos hijas: Marisa y Mariana. Ambos se separaron y se divorciaron en el 2017. Por su parte la guionista estuvo casada cuatro años con el director canadiense Guy Maddin.

*Con información de Milenio