Anuel AA se quita tatuaje que tenía de Karol G

0
1496

Hace unos meses Anuel AA y Karol G informaron que había decidido terminar su relación de varios años, algo que tomó por sorpresa a los fans de la pareja, ya que ambos cantantes se veían muy enamorados, sin embargo, quien olvidó rápidamente a la colombiana fue el puertorriqueño que ya tiene nueva novia y para “cerrar el ciclo” decidió quitarse el tatuaje que tenía de su ex novia.

A través de un video, el cual fue retomado por Suelta la Sopa, Anuel AA mostró el doloroso proceso al que se sometió para poder borrar el tatuaje que tenía de Karol G en la espalda. Quien lo acompañó fue su actual novia, Yailin La más viral.

En el corto video se observa a Anuel AA acostado mientras una persona está sobre su espalda tratando de eliminar el tatuaje de Karol G, el que sin duda tenía un significado especial tras haber tenido una relación con la intérprete de Tusa por más de tres años.

En el clip Anuel AA muestra el gran dolor que siente debido al procedimiento que le están realizando. Por momentos parece que es tanta la molestia que está a punto de llorar, pero es su nueva novia quien le detiene la mano y en ocasiones le acaricia el rostro.

Que Anuel AA se borre el tatuaje que tenía de Karol G demuestra que está dispuesto a dejar el pasado atrás y comenzar una nueva historia con su novia, con quien inició una relación hace unas cuantas semanas.

Por ahora parece que el amor le sonríe al intérprete de China, ya que a poco de haber iniciado su romance con Yailin, le pidió matrimonio a la también cantante.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la novia de Anuel AA, quien por medio de un video en Instagram mostró que está comprometida.

“La vida es una nosotros la vivimos rápido, hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

*Con información de Milenio