Coldplay subió a Fher de Maná a cantar en su concierto de Guadalajara

0
1053

La banda británica encabezada por Chris Martin, Coldplay, no ha dejado de dar de qué hablar desde que llegó a México para dar los conciertos programados en el Estadio BBVA, Estadio Akron y Foro Sol. La agrupación es caracterizada por su buena actitud frente a los demás y está vez no ha sido la excepción.

El concierto en el Estadio Akron llegó con sorpresas para todos sus fans, ya se sabía que la banda tenía planeado cantar canciones mexicanas para su gira por el país; esto se dio a conocer en su llegada al Aeropuerto de Monterrey en dónde le preguntaron a otra persona qué canciones mexicanas podrían cantar en sus presentaciones.

En el estadio BBVA cantaron el conocido ‘corrido de Monterrey’ y ahora para su presentación en el Akron estuvo presente Fher, integrante de la banda Maná. El músico tomó su guitarra y comenzó a cantar “Rayando el sol”, uno de los éxitos más grandes de su banda, mientras que Chris Martin acompañaba con coros.

El vocalista de la banda Coldplay pidió a todo el público presenté que acompañarán a Fher cantando su canción. Ambos se podían ver muy cómodos compartiendo el escenario y el público disfrutó de la sorpresa dada.

El líder mana gritó “Viva México, cabrones” a todos los presentes que respondieron con mucha energía y alegría.

Coldplay aún tiene 5 presentaciones más que dar en México. Este miércoles 30 de marzo cierra su paso por Guadalajara y se transporta a la Ciudad de México en donde tendrá 4 fechas en el Foro Sol frente a miles de fans que se darán cita del 3 al 7 de abril para verlos en vivo.

*Con información de Milenio