Confirma PC estatal sobreventa de boletos para concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

0
1010

Querétaro, Qro., 2 de abril de 202.- Referente a la realización del concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, el pasado viernes 1 de abril, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, la Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con la Secretaría de Salud del estado, determinó solicitar al organizador negar el acceso a 624 personas, toda vez que el evento estuvo sobre vendido.

La decisión se tomó con el objeto de evitar un sobre aforo en el recinto y, de esa forma, proteger la integridad de los espectadores. Ante esta situación, el organizador del evento ofreció la realización de un segundo concierto, a fin de cumplir con las obligaciones de brindar el espectáculo a todas las personas que adquirieron su boleto.

Cabe recordar que al exterior del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se vivió un caos debido a los reclamos, gritos e incluso lágrimas por parte de los fans, luego de que las autoridades prohibieran el ingreso de más personas que asistían al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en Querétaro.

La boletera tenía autorizado ofertar hasta el 80% de las localidades del auditorio; sin embargo, la empresa incumplió la restricción, por lo que cientos de personas quedaron sin la posibilidad de ver a los youtubers, evento que se tenía planeado desde octubre de 2021.

“Querétaro, nos vamos a conocer. Así es familia, no se queden sin su boleto, ya quedan muy pocos. Nos vemos en Querétaro”, expresaron previamente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Staff ADN Informativo