¡Britney Spears está embarazada!

0
801

Se acabaron los rumores y las especulaciones… ¡Britney Spears está embarazada!

La cantante estadounidense, de 40 años, utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia de que será madre por tercera ocasión.

Britney se encuentra comprometida con el modelo Sam Asghari, con quien tendrá su primer hijo y con quien soñaba con formar una familia.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió Britney en Instagram.

Eso sí, la Princesa del Pop dejó en claro que tratará de no aparecer tanto en público para que los paparazzi no hagan de las suyas.

“No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”, agregó la cantante en su publicación.

*Con Información de Marca