¿No que no regresaba? Griss Romero vuelve a Querétaro

0
897

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2022.- La cantante Griss Romero, intérprete del género pop y originaria de Chihuahua, desde pequeña tuvo el sueño de ser cantante, objetivo que logró a través del reconocimiento gracias a la plataforma Youtube. Ahora, está lista para visitar Querétaro con un gran concierto.

La cantante destaca que estuvo cuatro años interpretando las melodías románticas ya conocidas, donde poco a poco fue siendo notada a través de la plataforma de videos demostrando su talento de forma independiente, cuando despertó el interés de la discográfica Latin Power Music.

Su primer álbum de estudio fue en abril de 2016, compuesto por clásicos de la música regional mexicana. El disco obtuvo el nombre de “Mis Canciones en la Web”

Después de dos años de realizar conciertos virtuales, este 2022 vuelve a pisar los escenarios y llega a Querétaro con su tour 2022 siendo parte de su nuevo show “No que No”. 

La cita es el 9 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema D-Ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0