“Crónicas Barrocas” ¡Querétaro, la noche y tú!

0
720

Querétaro, Qro, 19 de mayo de 2022.- El programa de Crónicas Barrocas que se realizará en Querétaro te dará la oportunidad de conocer más allá de lo que se ve a simple vista, a través de recorridos nocturnos y representaciones teatrales que en conjunto con la narrativa histórica y acompañamiento musical complementan las noches de leyendas.

Se abordarán temas relacionados a la institución monástica y la vida de las monjas, artífices y benefactores, para sumergirnos en el tiempo y conocer los misterios que esconde el Antiguo Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

El ilustre Marqués de la Villa del Villar, acompañado de música antigua interpretada en vivo será tu guía dentro del impresionante Antiguo Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo (actualmente Centro de las Artes), donde narrará su historia y las extraordinarias leyendas de este hermoso recinto.

Los recorridos son los días sábados a las 19:00 horas en un ambiente ideal para toda la familia. La entrada tendrá un costo de $200 para público en general, mientras que estudiantes, maestros, adultos mayores y niños de 7 a 12 años pagarán únicamente 150 pesos. Reserva vía  WhatsApp al 4425475016 y sumérgete en la historia de Querétaro.



MariLu Meza / Sociales 3.0