¡Disfruta el ciclo de “Cine y bicicletas” que trae el CECEQ para ti!

0
854

Querétaro, Qro, 8 de junio de 2022.- El centro educativo y cultural del estado de Querétaro se une a la primera jornada estatal de la bicicleta Querétaro 2022 con la que se busca promover su uso, con eventos sociales, culturales o deportivos.

Por ello el CECEQ tendrá cuatro proyecciones de películas relacionadas con la bicicleta, a continuación te comentamos los días y títulos que se presentan.

Miércoles 8 de junio
La Entrega Inmediata (Premium Rush) -17:00 horas

Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee, el mejor de los veloces y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York.

Jueves 9 de junio
Ladrón de bicicletas – 17:00 horas

Un clásico del neorrealismo, se narra la historia de Antonio, un personaje humilde en la Italia de posguerra, quien sufre el robo de su bicicleta de trabajo, objeto conseguido con grandes sacrificios, perdiendo así sus posibilidades de traer sustento al hogar.

Viernes 10 de junio
QuickSilver – 17:00 horas

Bacon es un joven corredor de bolsa que cambia de oficio después de un batacazo económico, entrando a formar parte de una plantilla de mensajería que recorre la ciudad de Nueva York sorteando el tráfico en bicicleta.

Sábado 11 de junio
The kid with a bike – 17:00 horas

Cuenta la historia de un niño de 12 años al que su padre abandona en una institución para jóvenes en una zona rural de Francia. En un acto de bondad, la peluquera local lo acompaña los fines de semana.

Estos cuatro filmes se proyectan en el CECEQ Manuel Gomez Morin, Aula 13. La entrada es gratuita yla recepción empieza a las 16:50 horas.

MariLu Meza / Sociales 3.0