Caloncho presentará su ‘Buen Pez’ en Querétaro

0
762

Querétaro, Qro., 8 de junio de 2022.- Óscar Alfonso Castro, cantautor del estilo de música indie alternativo, originario de Sonora, mejor conocido como Caloncho alista su gira por México este 2022 y ha incluido a Querétaro.

Su estilo es catalogado como “musica de playa”, debido a su mezcla de ritmos caribeños y un toque de bossa-nova; sus influencias reggae, pop, folk y rock and roll, son su distintivo.

Los temas de Caloncho nacen de diferentes situaciones de la vida cotidiana, sus vivencias personales e incluso algunos sueños están proyectados en sus letras.

Actualmente se dedica a su música con varias giras desde la reactivación de los conciertos, ademas de participar en “Árboles para la esfera”, proyecto que consiste en adoptar un árbol este 2022 con el objetivo de asegurar la recuperación y permanencia de los bosques en México.

Este mes da comienzo a su gira “Buen Pez 2022”, la cual recorre varios países desde junio hasta noviembre donde hay varias fechas dentro de la república mexicana. Llega a Querétaro con un nuevo repertorio de canciones y sus temas más conocidos como “Optimista”, “Brillo mío”, “Palmar”, entre otros. 

Su último disco “Buen Pez” está compuesto por 9 temas creados este 2022. Caloncho considera que este disco es el que mejor lo representa y en el que busca conocerse como compositor y sumar a más mentes desde la producción y complicidad al crear historias

Caloncho llega para conectar con su público queretano el 1 de octubre a las 21:00 horas, para subir al escenario de “Sala Arpa”. La entrada general tiene un costo de admisión de 680 pesos. La adquisición de los mismos se realiza por medio del sistema “Arema”

MariLu Meza/Sociales 3.0