“El arte de hartar”, una divertida obra sobre la amistad

0
691

El teatro Sol y Luna siempre nos llena de increíbles y divertidas funciones, y esta no es la excepción, ya que nos trae la espectacular obra de teatro dirigida por Cristóbal Ramírez “El arte de hartar”, este 16 de junio a las 21:00 horas. 

La obra plantea la historia de tres amigos, Sergio, Marcos e Iván, quienes han mantenido su amistad desde la preparatoria. Con el paso de los años, ahora se ven con mucha más madurez y uno de ellos decide comprar un cuadro de alto valor; tal decisión crea una discusión entre ellos, por lo que está situación se convierte en el pretexto perfecto para que sus rencores del pasado salgan a la luz. 

Esta asombrosa comedia está dirigida para adolescentes y adultos con una hilarante puesta en escena y con el excelente elenco conformado por:  Egdar Montaya (Sergio), Cristóbal Ramírez (Marcos) y Edgar Wuotto (Iván).

No olvides que se llevarà a cabo en el Teatro Sol y Luna: Francisco I. Madero #117 Centro (Entre Ocampo y Ezequiel Montes) y la entrada esta función tiene un costo de: 250 pesos y puedes hacer tus reservas al: 442- 1-25-5704 y 442-1- 25-5705. 

Ve y disfruta ver como se recrea, con mucho humor, el enfrentamiento de estos tres personajes que están a punto de perder su amistad por un cuadro.  ¡No te la pierdas! 

Staff / Sociales 3.0